Ir
    04/05/2015 | 22:58

    Anciano que caminaba por autopista es salvado de morir tras oportuno llamado a Plan Cuadrante

    El Plan cuadrante de Carabineros recibió el llamado de una persona que denunciaba que un sujeto se encontraba caminando por plena Autopista a la altura de La Piramide poniendo en riesgo su vida y la de los vehículos.

    Twittear

    G+

    0

    Carabineros acudió rápidamente al lugar para poder dar con el paradero de la persona que se encontraba en medio de la autopista. Al llegar al sitio los efectivos policiales se encontraron con un desorientado adulto mayor que estaba poniendo en riesgo su vida y la de los automovilistas que transitaban por el sector. El hombre de la tercera edad no pudo explicar los motivos por los que se encontraba en ese lugar por lo que los efectivos debieron sacarlo de ahí y llevárselo hasta la Comisaría para resguardar su integridad.

    En el cuartel Carabineros logró dar con su identidad y constataron que no tiene hijos, ni familia, pero al consultar en el registro de personas extraviadas lograron dar con una mujer que había denunciado su desaparición. Jacqueline es quien se hizo cargo de Modesto, ya que era amigo de su abuelo y al fallecer éste ella debió hacerse cargo de este anciano que estuvo a punto de perder la vida pero que gracias el oportuno llamado a Carabinero logró salvarse.

    Video Destacado

    Videos destacados