Ir
    18/11/2014 | 00:27

    Alerta Máxima | Capítulo 17 de noviembre

    Un capítulo lleno de episodios de impacto con persecuciones policiales, operativos por ventas de droga, robos y situaciones insólitas que te impactarán, en primera persona con las cámaras de Alerta Máxima.

    Twittear

    G+

    0

    El capítulo de hoy 17 de noviembre comenzó en el sector sur de la capital donde nos encontramos con una mujer fuera de su auto en plena calle en la comuna de Puente Alto, intentando armar su vehículo chocado. Recogió las partes que estaban desparramadas, sin duda, por un impacto e intenta dejar el lugar del accidente, tras arrancar la persecución de la víctima y el llamado a carabinero solucionó la tensa situación.

    Luego más de 10 carros policiales persiguieron a un camión que minutos antes había sido robado. El conductor del vehículo era un menor de edad que a alta velocidad escapó de Carabineros por varios minutos.

    Tras esto Carabineros recibe el llamado desde un supermercado de San Bernardo desde donde barristas del club Universidad de Chile habría perpetrado un robo y luego habrían huido del lugar.

    Efectivos policiales pudieron recuperar un teléfono Gracias a una aplicación instalada en el celular de la joven extranjera, Carabineros pudo dar con el paradero de la persona que tenía el celular de la mujer.

    Por último, delincuentes no tuvieron piedad al robar un vehículo a un hombre y arrancaron iniciando una gran persecución. Carabineros inició un amplio operativo para poder capturar a los sujetos que no se rindieron fácilmente y arrancaron por los tejados pero no les fue fácil.

    Video Destacado

    Videos destacados