Ir
    12/01/2017 | 22:43

    Alerta Máxima - Cárceles más peligrosas del Mundo | 12 de enero

    Alerta Máxima en su capítulo de estreno recorrió la cárcel de Arizona en donde los reos viven a 45° de calor y otra en Bolivia, en donde los reclusos son los administradores del recinto.

    Twittear

    G+

    0

    Dos cárceles con extremas condiciones son las que conocimos en esta nueva temporada de Alerta Máxima. La ciudad de las carpas en Arizona Estados Unidos y la cárcel de San Pedro en Bolivia fueron las que recorrimos hoy con escenas impactantes.

    Más de 45° de calor, encadenadas y ropa interior rosada son algunas de las exigencias que el Sheriff Joe Arpaío decretó en la cárcel de Arizona, en donde las internas jamás han sido liberadas de los metros de cadenas que unidas entre ellas viven día a día, incluso hasta en el momento de algún parto.

    Por otro lado, la cárcel de Bolivia es un lugar atípico, ya que el año 2002 el gobierno de ese país simplemente se desligó de la administración penitenciaria y aunque usted no lo crea, se les entregó a los mismos reclusos. Un penal en manos de criminales donde impera la ley del más fuerte, y que está convertida literalmente en una pequeña ciudad en medio de otra.

    Video Destacado

    Videos destacados