Los directores de la serie 12 días que estremecieron Chile comentaron la gran aventura en el rodaje - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los directores de la serie 12 días que estremecieron Chile comentaron la gran aventura en el rodaje

Durante la jornada del lanzamiento de la serie en Bar Radicales, los 3 directores dieron sus comentarios de este gran trabajo, que con largos meses de rodaje verán la luz este miércoles 5 de Julio por las pantallas de Chilevisión.

Martes 4 de julio de 2017 | 00:41

Sin duda, existen muchas historias que han sucedido en nuestro país y que continúan en la retina de todos los chilenos, es por eso que el trabajo realizado por el equipo de producción para esta segunda temporada no fue nada de fácil, hasta que pudieron encontrar el equilibrio y comenzar el rodaje con un tremendo equipo de profesionales que entregaron lo mejor de sí para la realización de esta exitosa serie, que en su segunda temporada espera quedar en la memoria del público.

Marcelo Ferrari señaló lo entretenido que fue iniciar este proyecto y la búsqueda de estas 12 historias y que finalmente se logró equilibrar entre política, algo más popular y cultural.

Por otra parte, Pepa San Martín, destacada directora nacional, estuvo a cargo de cuatro capítulos y señaló que fue una tremenda experiencia en lo profesional, ya que le tocaron temas que sin duda impactaron a los chilenos y van desde la Ley Emilia hasta el accidente de Felipe Camiroaga en Juan Fernández.

Esta segunda temporada de la exitosa serie tendrá una duración de 3 meses, con 12 capítulos de 55 minutos cada uno y que son totalmente diferentes el uno del otro, con historias que estremecieron a Chile desde lugares y contextos diferentes con un elenco de calidad y equipo de dirección y producción profesional que vivó esta gran experiencia de revivir hechos reales ocurridos en nuestro país.

Uno de los recuerdos que quedó más impregnados fue la participación del fallecido actor Edgardo Bruna, quien tuvo una gran participación en el capítulo de incendios en Valparaíso y dejó a cada uno de los integrantes de la producción su talento y gran disposición al momento de trabajar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad