12 Días: conoce todos los detalles de la nueva serie de Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

12 Días: conoce todos los detalles de la nueva serie de Chilevisión

Entérate de quiénes son los actores, las locaciones, los momentos y todos los detalles de 12 Días que Estremecieron Chile.

Miércoles 21 de junio de 2017 | 17:16

12 Días que estremecieron Chile te llevará por historias basadas e inspiradas en hechos reales. Momentos que marcaron nuestra historia como país. Relatos que sacudieron a nuestra sociedad.

Una producción en más de 20 locaciones, con más de 30 actores nacionales que mostrarán en 12 capítulos, antecedentes de nuestra historia como país: El Gran Incendio de Valparaíso, Marcelo Bielsa, La muerte de Pinochet, La Copa América, El asesinato de Jaime Guzmán, El robo del siglo, La tragedia de Juan Fernández, la implementación del Transantiago, La ley Emilia, el caso de Cura Joannon y el ataque explosivo en el metro.




Aline Kuppenheim, María Izquierdo, Willy Semler, Gloria Lazo, Sergio Hernández, Amaya Forch, Mariana Loyola, Cristián Carvajal y Álvaro Espinoza
son solo algunos de los más de 20 reconocidos actores nacionales que protagonizan las historias basadas e inspiradas en los acontecimientos que marcaron nuestra sociedad.




12 capítulos, 12 hechos que enmarcan nuestra historia contemporánea de nuestro país
que completan 660 minutos de trasmisión en horario prime destinados para esta gran producción.

No te puedes perder 12 Días que Estremecieron Chile. Sigue ya nuestras redes sociales @12díasCHV en Twitter y Facebook  y comenta con el hashtag #12DíasCHV


 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad