Ir
    16/08/2017 | 20:29

    12 Días Que Estremecieron Chile | Transantiago

    Basada en hechos reales, esta ficción reconstruye con intenso pulso televisivo, humanidad, y fuerte intensidad dramática, una historia apasionante y reveladora de nuestra historia como país.

    Twittear

    G+

    0

    Danilo es uno de los profesionales a cargo de la puesta en marcha del nuevo y moderno sistema de transportes Transantiago. Con su jefe, Goycolea, de carrera política en ascenso, están muy orgullosos y expectantes con el inicio del sistema. Ambos saben que se juegan mucho en el éxito de esta iniciativa.
    Paulina es la esposa de Danilo y está a poco de dar a luz la primera hija de ambos. Quisiera que Danilo estuviera más cerca de ella, pero él tiene su cabeza en el trabajo. Los medios de comunicación están también ansiosos por saber cómo partirá el famoso Transantiago.

    El día mismo del inicio, todo sale mal. El caos se toma las calles, las aglomeraciones son transmitidas en vivo. Danilo trata de entender qué ocurre y qué hacer. Goycolea comienza rápidamente a culpar a los técnicos (entre ellos Danilo) del fracaso, y envía al propio Danilo a enfrentar las cámaras de televisión.... Y Daniela, inicia el trabajo de parto.

    Danilo se debate entre ir a acompañar a su mujer y hacer frente al caos del Transantiago. Sus jefes le dan la espalda. La gente tiene rabia. El sueño de un Gobierno que estaba dando un paso al futuro, es ahora un bluf.
    Finalmente, a duras penas Danilo logra llegar donde su mujer, ver la realidad de su obsesión por el éxito, pedir perdón y tratar de entender donde fue que se perdió.

    Video Destacado

    Videos destacados